Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CooLisH
Naruto 381 T-T
Omg :(! no puede ser lo q mis ojos vieron T_T!!...
Página: 19
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMARE T_____________________T ojala ke escape u.u
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Esas 2 imagenes me acaban de arruinar el dia ._.
x lo ke e estado buskado kreo ke ya jue jirayra u.u
PD: alguien sabe ke dia sale el el otro capitulo?
@hotmail.com
Sin palabras
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Ya jue u.u
@hotmail.com
la verdad no creo q muera :cry: aunque en verdad quiero q muera :lol: no aparecio el otro escuadron :evil:
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Acabo de ver el manga en RAW D: y me parecio el manga MAS CONFUSO DE MI VIDA .... weno noc...yo siento q Kishi se salteo un manga
-EDIT- DIOS MIO! acabo de leer y VER bien el manga gracias a Crow-Grey, la ultima imagen me hizo lagrimear TT_TT creo q aki ya acabo lo mas interesante de Naruto...weno despues se termina la mecha de "Tiburones" y me despido de Kishi para siempre TT_TT
Última edición por Ho†$ho†; 07/12/2007 a las 22:32
@hotmail.com
Alguien sabe si para el 2008 los capitulos del anime de naruto shippuden ya van a salir diarios?, Gracias.
Pd: Jiraiya T_T.
Pd2: X fin sé de donde sale el sharingam de kkshi =).
Diarios? wtf oO siempre ha sido asi en Japon un epi por semana >.< ke crees ke los dibujantes son como los de "Asi es la vida" >.<
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
@hotmail.com
Nee! ya la entendi es asi >>>>Apate de lo de Jiraiya quiero ver la mecha de Tiburones D:
Buscando imagenes del episodio semanal de One Piece encontre esto: